Cómo cuidar las uñas de acrílico
- Nail's Padilla
- 13 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Si tienes problemas para mantener las uñas largas y bien cuidadas o simplemente te gustan las uñas postizas, sin duda sabrás que las uñas de acrílico son un gran invento. Y además son fáciles de usar. Sin embargo, su mantenimiento no es tan sencillo, así que no te pierdas estos consejos para cuidar las uñas de acrílico a continuación.

Aceite de cutícula
Debes darle cuidado y atención a tus uñas. Para eso, lo mejor es aplicar aceite de cutículas cada noche antes de dormir y luego de lavar tus manos para mantenerlas humectadas y suaves.
Recórtalas
Si tus uñas crecen, debes ir recortándolas, ya que las uñas de acrílico muy largas tienden a romperse o volverse frágiles.
Usa guantes
Cuando limpias y te expones a químicos es clave que protejas tus uñas, ya sean de acrílico o naturales, para mantenerlas lindas y saludables. En esos casos lo mejor es usar guantes de goma para todas aquellas tareas que puedan debilitar o hacer romper tus uñas.
Levantamiento
Si ves que tus uñas están levantadas en alguna zona es importante que vuelvas al lugar donde te las hiciste para que te las cierren. Los espacios de aire pueden ocasionar el crecimiento de hongos y bacterias y una posterior infección.
Evita el pegamento
Cuando hay un levantamiento evita aplicar pegamento porque solo lograrás aumentar las posibilidades de infección, ya que la humectación del pegamento atrae hongos y bacterias.
Retoca cada dos semanas
Si quieres mantener las uñas de acrílico por un largo tiempo y para mantenerlas sanas, necesitarás retocarlas una vez por semana para que no se desgasten y para cuidar que el espacio entre las uñas y las uñas de acrílico no se agrande.
Entradas recientes
Ver todoLas manchas blancas en las uñas son comunes y generalmente no son graves. La mayoría de las personas experimentan este síntoma en algún...
Sobre CND Shellac Creative Nail Design es una de las empresas más importantes e innovadoras del mercado y CND Shellac es la marca...
Comments